Skip to content

       

¿Sos el artista de tu familia o grupo? Es hora de compartir tu arte y ser parte de un colectivo que te permita plasmar tus ideas en diferentes estilos. Este encuentro apunta a colectivizar una expresión artística individual como la ilustración.

Mostrar los diferentes estilos y técnicas que los y las jóvenes utilizan para plasmar ideas en papel o de forma digital es una forma de enriquecer a sus pares y a quienes participan en otras categorías.

Esta convocatoria estuvo dirigida a todas/os las/os artistas visuales que se expresen a través de la ilustración. La temática es libre. Los trabajos inscriptos no podrán haber sido presentados en ámbitos profesionales.

Cada concursante podrá presentar de una a tres obras. En caso de presentar dos o tres ilustraciones, las mismas deberán formar una serie, teniendo un punto de conexión conceptual o narrativo, pudiendo utilizar o no lenguaje escrito. Las obras deberán presentarse respetando una misma técnica, a libre elección del/de la artista, siempre que cumpla con todos los requisitos mencionados.